CEC es un centro de estimulación cognitiva y tratamiento neuropsicológico que trabaja para conseguir ser un referente en la asistencia neuropsicológica manteniendo una estrecha colaboración con los profesionales de la salud, la educación, instituciones y asociaciones.

Es un objetivo de CEC colaborar en proyectos de investigación basados, entre otros, en la innovación en materiales y aplicaciones terapéuticas, en la neurorehabilitación/ terapias mediante realidad virtual y la validación científica (clínica, neurofisiológica y por neuroimagen) de las diferentes herramientas utilizadas en la estimulación cognitiva y/o terapia cognitivo conductual.

Por último CEC participa en la formación continuada de profesionales, educadores y psicólogos, así como en la educación social de familias ya que sin su estrecha colaboración, los tratamientos no alcanzarían una efectividad óptima.

NUESTRO EQUIPO

AMPARO RUÍZ TORNER

GERENTE

Catedrática de Anatomía Humana en la Universidad de Valencia

 

DRA. AINA LUQUE I GARCIA

DIRECTORA

Doctora en Neurociencias por la Universidad de Valencia. Licenciada en Psicología por la Universitat de València; Máster en Neurociencias.

DRA. INMACULADA VILLANUEVA ALIAGA

PSICÓLOGA

Doctora en Psicología por la Universitat de Valencia.

Máster en Neuropsicología clínica. 

Máster en Neuropsicología infantil.

NIKA VAZQUEZ SEGUÍ

PSICÓLOGA

Máster en Psico-Oncología por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Intervención en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat de Valencia.